lunes, 10 de febrero de 2014

Caracas plegable, en números

Este post tendrá muchos números, si, es una advertencia, aunque tal vez no tenga tantos como pudieses imaginar va sobre números.

Pero antes de hablar de los números (o no) vamos a comentar de por que he estado publicando con el día de hoy durante cuatro (4) si, leyeron bien, cuatro días seguidos en mi diario-personal-blog de ciclismo aficionado. Una vez mas y comenté vía twitter, si escribo un post, lo formulo, lo razono bien y lo publico. Nueva política personal. 

Ya que hoy no me traje (para variar) la bici al trabajo, me paso por la mente publica algunos estadísticas del blog, solo por presumir (no). Tengo tiempo revisando las estadísticas del blog y decidí hoy compartir algo de eso con ustedes, si consideran, aquellos fieles lectores que falta "gente" solo me avisan y se publica lo que en mis manos esté.

Cuando comencé con el blog, decidí, promocionarlo por la cuenta de twitter, pero quizás, no tenía la identidad/público adecuado, fue cuando, meses después decidí abrir otra cuenta twitter (@CiclistaBizarro), exclusivamente para hablar promocionar el ciclismo y la movilidad urbana de una manera mas adecuada. 

En aquellos días las visitas al blog, raramente llegaban a diez (10) por día y cuando la buscaba en google por palabras clave aparecía, si acaso, en la segunda o tercera página.

No tengo para alardear, pero mas de 35.000 visitas es algo que celebrar, si, ya las pasé pero siempre habrá un motivo para celebrar tal logro. 

Actualmente cuento con:
Promedio de treinta (30) visitas diarias.
Al menos unos diez (10) países diferentes visitan el blog, algunos de ellos de habla no-hispana.
Sumario final de visitas y países que han visitado el blog (faltan algunos).


Mas de setecientas (800) visitas en el último mes (uno de los menos activos para el blog en lo que entradas promoción se refiere). 

Promedio visitas diario, mas alto del mencionado previamente

Casi novecientas (900) visitas en el post mas visitado, el del reclamo al metro.
Casi cinco mil (5000) visitas fueron recibidas en el mes de Marzo del año 2013.
871 visitas para el momento en la entrada de reclamo al metro

La cuenta de twitter va rumbo a los quinientos 500 seguidores (muchos mas que mi cuenta personal).
Para terminar de presumir de mis resultados como blogger procrastinador certificado, algunas pantallas con resultados de google oficiales (tomados para este momento).

Para no ser una tienda, aparecer de tercero me parece genial.

Tercero como referencia del ciclismo urbano en caracas (Espacio virtual).

Cuarto en la búsqueda cuando saber de bicicletas plegables se quier


No hay comentarios:

Publicar un comentario