viernes, 14 de diciembre de 2012

Bicicleta plegable 2.0

Si estás leyendo esto desde afuera de Venezuela, tal vez no represente gran cosa. Para los autóctonos, tendrá un gusto extra ya que, la oferta de productos de este tipo en mi no-tan-adorado país es bastante escasa.
Que difícil nos resulta a veces, a los venezolanos, adquirir ciertos productos sin dejar la tarjeta de crédito comprometida, a veces, ese esfuerzo extra que debemos hacer para conseguir aquellas cosas que queremos, son las que precisamente le dan a esas adquisiciones, un toque extra de satisfacción
Esto es mi humilde actualización de mi bicicleta plegable.
Hasta el momento que escribo esto, me falta el impermeable (pronto pronto). Mientras, les doy el detalle de las cosas que compre para la bicicleta plegable y, finalmente, deshacerme del fastidioso sudor causado por las tiras del bolso.
-Un par de guardabarros SKS (Hechos especialmente para las Tern).
-Un rack con capacidad máxima de 10kg marca Biologic (También hecho para las Tern).
-Un bolso con alforjas plegables marca Banjo Brothers.
Pueden ver las fotos, los detalles de la instalación, si los desean se los puedo hacer llegar. Además, les muestro el bolso con todos los implementos que comenzaré a llevar con mas frecuencia al trabajo. 

Luego de que lean esto, y como me parece mas "lógico" vendrán un par de ediciones de "Como llegar al trabajo en bicicleta sin morir en el intento ni con olor a calle" En dos entregas!
Gracias por leer, gracias por visitar el blog!

Así quedo la niña guerrera después de ponerle sus nuevos juguetes! Y sebastian admirandola jeje

La parrillera recién salida de la caja


Guarda barros

Gran expectativa con este bolso, excelente calidad y fabricación

Otra foto del bolso con las alforjas desplegadas. 

Bolso con las alforjas guardadas

Una más con la otra niña de la casa posando ;)

Gran calidad la de la parrillera, se ve solida y bien hecha. Lo único fastidioso es colocarla ya que es inevitable raspar un poco el cuadro y la pintura :(

Otro perfil de la parrillera

Lista para la batalla

Finalmente, tengo donde colocar la luz sin necesidad de quitarla cuando tenga que plegar la bicicleta



22 comentarios:

  1. Totalmente reponteciada, parece otra bici

    ResponderEliminar
  2. Muy acertado todo lo que le has añadido a la bicicleta, le dará más utilidad al uso diario.

    ResponderEliminar
  3. Llevo el mismo portabultos y una bolsaa extensible casi idéntica, muy buena elección. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El portabultos vale cada centavo, es una pasada la calidad que tiene. Y la bolsa el es genial, esta marca tiene muy buena calidad, además, nada supera un velcro en el lugar adecuado! Saludos!

      Eliminar
  4. Donde puedo conseguir este tipo de Bicicletas? Las vi en un ariculo en Valancia pero deseo las que no tienen cadena y tiene correa... Habra una página donde se puedan comprar y lo envien a Caracas? Saludos, te dejo mi correo por si sabes de alguien: henrymendezortega@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar el blog amigo. Te escribo por correo para darte algunos detalles!

      Eliminar
  5. Donde se consiguen bicis Dahon o Tern en Caracas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José! Gracias por visitar el blog! disculpa que haya tardado en responder. si aún estás interesado, te puedo asesorar como comprar una bicicleta plegable de una buena marca, lamentablemente no las vendo pero te puedo dar información concreta.

      Eliminar
  6. Hola! Alguien sabe de algún lugar en Venezuela donde vendan este tipo de bicicletas plegables..? O sino de algún sitio web donde hagan el envío hasta Venezuela? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En www.nycewheels.com puedes comprarla sin problemas, la envías a tu courier en Florida sin problemas, en mi caso fue así! Gracias por visitar el blog y por comentar!

      Eliminar
  7. epale compa que tal es este modelo de bicicleta plagable?
    http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-416839953-bicicleta-plegable-modelo-st-020-mas-ligera-y-pequena-_JM#questionText
    estoy pensando la posibilidad de comprarla pero quiero estar seguro de lo que voy a comprar, soy de valencia- carabobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar y por leer el blog! Fijate, esta bicicleta que me comentas no parece tener las características como quien dice para "darle rosca", se ve un poco endeble. A menos que tus desplazamientos vayan a ser cortos (1-2km) que en este caso tal vez si te funcione. Te puede llamar la atención por lo "económica" pero yo preferiría ver otras opciones. Lamentablemente, no hay muchas pero te puedo asesorar en la compra de una afuera con divisas. Déjame tu correo si estás interesado.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Te hice saber en el otro mensaje que me dejaras tu correo para ayudarte! Saludos!

      Eliminar
  9. compa no vi tu respuesta a tiempo y compre la que te mostre antes, me duro dos dias, es una porqueria con todos lo hierrosmi correo es yazcos@gmail.com, aunque creo que lo puedes ver por medio de mis comentarios anteriores.
    me interesa mucho que me ayudes a que otros no hagan la mala inversion que yo hice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento mucho saber esto, nada peor que arrojar tu dinero al caño. Lamento también que hayan pocas opciones por acá en nuestra tierra para comprar lo que considero, estas excelentes bicicletas (la marca). Casualmente, en vista de que muchas personas preguntan donde comprar estas bicis, voy a publicar un post al respecto. Te agrego al Gmail y conversamos si gustas. Saludos!

      Eliminar
    2. fino compa, agregame, yo hare lo mismo

      Eliminar
  10. hola me gustaria saber si puedes ayudarme a conseguir una de estas bicicletas, estoy interesado en conseguir una resseler@msn.com, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Resseler! Te envío un correito! Gracias por comentar!

      Eliminar
  11. Hola, hace seis meses adquirí una plegable también. Son magníficas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Dorian! ¿Y que tal? Que modelo te compraste? Si quieres me envías una foto y la publicamos por acá! Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar