lunes, 19 de noviembre de 2012

Expandiendo las fronteras

Tuve la gran oportunidad de conseguir un blog que fomenta el Ciclismo Urbano en Barcelona España, que además, se complementa con material de otros colegas para mostrar su contenido. Me pareció genial la idea de poder contribuir con otros entusiastas del Ciclismo Urbano, sobre todo por el hecho de trascender las fronteras, en especial en esos casos donde la colaboración parece ser un factor importante. De esa forma me puse en contacto con el autor del blog de "En tu Bici" y se publico desde este último unos de mis posts favoritos. De igual forma acordé con el publicar su material en Caracas Plegable, de lo que se formó una "Sociedad Bloguera". 

Me agrada bastante el Blog de Andrés, me hubiese gustado saber toda esta información cuando tuve la oportunidad de visitar esta gran ciudad. Excelente para quien desee hacer un poco de Ciclismo Urbano, particularmente yo quise tomar una de esas bicicletas del sistema público pero fue algo de lo que no me pude empapar antes de hacer mi viaje y tuve pocos días en la ciudad. 

Si crees que desde el Parque Güel se obtienen unas vistas buenas de la ciudad de Barcelona entonces debes hacer la ruta que se muestra en este Post, incluído el mapa con todo y citas.  
Croquis de la ruta por el autor y ayuda de su esposa. Que gran vista de Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario