viernes, 16 de noviembre de 2012

Venezuela con Orgullo

Tuve la oportunidad de toparme con lo que, el amigo y ahora corresponsal asignado, Nelson Rivero, descrubrió sobre el Ciclismo urbano en la zona del Llano, a un orgulloso ciclista que forma parte de un grupo de entusiastas de, cito textualmente "Hacer vainas raras con las bicicletas".

Y con el permiso del nuevo embajador de este blog, que no solo habla de bicicletas plegables, si no, del ciclismo urbano en Venezuela, la entrevista al "Ciclista Llanero". Debo acotar que, la entrevista se recomienda leerla con "Acento llanero"

Qué les parece esta super Bici Chopper "Made in San Carlos, Edo. Cojedes Venezuela"
Nelson Rivero: NR
Ciclista Llanero: CLL

NR: Epa amigo. Déjeme hacerle una foto a su bici que está fina.

Ciclista Llanero: A gueno, dele pues! Esta bichita la hice yo mismo, aquí en San Carlos hay como 10 que le hacemos vainas raras a la Bicicleta. Usted como que es de la prensa?

NR: No vale, yo vivo en Caracas y allá ruedo la bici por todos lados los fines de semana.

Ciclista Llanero: Ja Ja Ja ¿Pero usted como que es sifrino?

NR: ¿Porqué?

CLL: Ah porque allá en la Capital es que le dicen "Bici" a las Bicicletas. Pero mire, dígame algo ¿Como hace usted allá pá manejá con tanto carro en la calle? Porque allá hay el loco que "Juega Garrote".

NR: No vale, fino uno se arregla con el tráfico y se anda con cuidado. La idea es que la gente use más la (bici) en la ciudad.

CLL: En estos días vino una ahijada de mi mujer que está estudiando allá y estaba contando que vió un montón de mujeres en bicicleta y de noche. Y yo si le dije: "No se vaya a poné en esa guevoná mire que allá si la peinan rapidito. Póngase a estudiar, cuando esté fastidiá".

NR: Ja Ja Ja. Ah si, vale se llaman la Bicimamis. Métase en Internet para que las vea!

CLL: No jile, tendré que vendé esta burra pá comprame una computadora! Que vá!

NR: Bueno amigo lo dejo porque me están esperando. Bien chévere su Bici!

CLL: Okey, Que le vaya fino y cuando quiera una bicicleta, aquí se la hacemos.

NR: Eso, pendiente pues!

CLL: Mire y pá cuando sale la foto?

NR: No vale, yo no soy de la prensa! Chaooo! Saludos a la Ahijada!!!






1 comentario:

  1. Jajajaja, demasiado gracioso, Made in Los Llanos, yo quiero que me hagan una vaina rara por allá

    ResponderEliminar