viernes, 19 de octubre de 2012

Caracas Plegable... Desde la Go Pro

El plan inicial era comenzar a filmar los segmentos de "Desde la bici de...". El contacto con los interesados había sido por correo, con los que, hasta ahora iban a participar. Tenía a 4 participantes y dos de ellos decidieron darme la oportunidad, el mismo día. en principio, uno de ellos me comentó para encontrarnos a las 9am saliendo desde la paz y el otro a las 10:30am (en chuao). Había tiempo suficiente para llegar y hacer las tomas necesarias. El primero de ellos tenía planes adicionales, por lo que el recorrido se torno muy lento, no tengo problemas en pasear en bici pero me preocupaba mucho el hecho de que tenía a alguien esperando.  Llegue super tarde y aunque ya le había notificado a ambas personas me dio una pena enorme dejarlos esperando. Al final, ambos fueron muy comprensivos (Muchas gracias).

Todo resulto en un paseo muy agradable y la oportunidad de hacer unas buenas tomas y además, capturar otras cosas que no estaban en planes y que permitieron mostrar este material, que en principio no estaba en planes, pero así surgió y así salio. 
Espero sea de su agrado.

Los fragmentos mostrados fueron filmados dentro de la U.C.V. la avenida principal del Cafetal y en Vizcaya.
Adicionalmente, se incluyó el tema "Donde sale el sol" de la banda Planeador, con la previa autorización de su guitarrista de utilizar el tema para el video.
Nota: La sección "Desde la bici de..." será estrenada pronto, ya tengo el material completo (de esta misma rodada) y estará publicado pronto por acá.

7 comentarios:

  1. Excelente Miguel.... Buen aporte para la movida... sigue así.... Cuenta con mi apoyo y el de muchos más...

    ResponderEliminar
  2. La Go Pro es bien pro! Me gustó me gustó! Aunque faltó conflicto en el video, alguna persecución, clímax clímax jaja. Bromeo, está muy bueno, sigue así! El próximo video debe ser tarde-noche :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa. Bueno adrianita, te postulo como directora del próximo video para que incluyamos esos elementos que comentas! Guionista además! Voy a probar hacer unas tomas en horas de la noche (scary) a ver como quedan! Saludos!

      Eliminar
  3. Muy bueno el video, las tomas adicionalmente la energia en los pedales y coincido con adriana, proxima toma tarde noches es demasiado nota la ciudad en caos y tu en bike cambiando de ha poco pero con mucho esfuerzo al mundo. Saludos !-.-!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julio por tus comentarios! Además agradecido de que siempre estabas pendiente de esperar a mi hermana! Espero rodar pronto junto a ustedes. Recuerda que todos hacemos la ciudad diferente cuando salimos en la bici!

      Eliminar
  4. Buenas amigos busco grupo de ciclistas que este ubicados por el centro para hacer recorridos en las tarde un rato, tendrás conocimiento de algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro que aquí conseguiras muchos https://www.facebook.com/groups/BiciAventurasCaracas/?fref=ts Saludos y gracias por visitar el blog!

      Eliminar